GAMENOTICIA
Esta es la nueva tendencia de ropa interior en Asia que está volviéndo loco a los hombres de todo el mundo! increible

Ahora existe la nueva moda en Asia mientras que algunas mujeres tratan de ocultar la forma de su vulva las mujeres asiáticas desean resaltarlas a través de una fina tela o una braguita e inclusive llegan a usar una especie de almohadilla artificial para ser más seductoras.

Es conocido como “El dedo del pie de camello” y trata de acentuar la forma vaginal; lo que solía ser una vergüenza para la mujer hoy en día se está convirtiendo en una tendencia en lagunas partes del mundo.

Este diseño Camel Toe de ropa interior fue elaborado en Japón hace una década y ahora está nuevamente de regreso. Muchas veces es difícil conformarse con lo que se tiene y algunas están dispuestas a aumentar la apariencia de su genital supuestamente para llamar la atención de los hombres.

Este producto está elaborado de silicio o tela sumamente gruesa y se cose dentro de la ropa interior, además viene de diferentes colores; ahora esta nueva moda está disponible en diferentes mercados de dicho país.

Se ha llegado a comercializar para hombres afeminados para cubrir gran parte de sus genitales masculinos; dispone de distinto tamaños y se puede lavar. Ahora esta nueva moda está en todas las redes sociales. Si esto llegara a tu país, que te parecería y llegarías a usarlo?

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto