GAMENOTICIA
Estas son las 5 poses que que dan mas placer, terminará varias veces!
Las posiciones en la intimidad con tu pareja son parte fundamental de las relaciones porque ayudan a darle una variedad importante a la misma y como sabemos es considerablemente importante evitar caer en la rutina para que de esta forma, las relaciones íntimas no se vuelvan monótonas y aburridas, estas posiciones que te recomendamos más abajo, te van a ayudar a combatir la rutina.

Mejora del placer: La idea de esta posición es que ambos se tiren en la cama pero que tu estés detrás de ella, ahora deberás hacer que ella doble sus rodillas apuntándote a ti y que haga fuerza con la espalda para que de esta forma pueda ingresar cómodamente.

Ahora lo siguiente que deberías hacer es bastante sencillo en realidad, simplemente deberías comenzar a tomar el control de la situación tomando los hombros con tus manos de forma firme, poco a poco pueden ir jugando de manera que los dos puedan disfrutar variando e inclinándose sin necesidad de cambiar demasiado la posición evidentemente.

El Jabón: Es un clásico y es que la misma posición debe ocurrir como te estarás imaginando en el baño, la idea de esta es que la sorprendas mientras se está bañando para que, de esta forma al ingresar totalmente sin ropa, puedas jugar con unos besos y unos mimos, luego puedes tomar el jabón y tirarlo como si fuera una especie de picardía y ahí comienza todo, ella con las manos en su rodilla y tu desde atrás aplicando firmemente el placer hasta el fondo.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto