GAMENOTICIA
Este instructor de Gimnasio se burla de esta abuelita y aprende una lección por el resto de su vida

En la sociedad de hoy un estilo de vida saludable es casi una demanda si quieres hacerlo más allá de los 65 años. Todos queremos sentirnos y lucir mejor a cualquier edad, porque eso es que la edad no importa, siempre y cuando estés sano.


Lo importante es recordar que no importa la edad que tengas para empezar a hacer ejercicios de rutina, siempre y cuando te sientas lo suficientemente bien para empezar, nunca es demasiado tarde. La fisioterapia ligera es suficiente para cualquier persona mayor.


Tal fue el caso de este entrenador personal de gimnasio que decidió tirar cualquier onza de respeto profesional por la ventana cuando publicó un video destinado a avergonzar a una anciana, esto sólo muestra lo inmaduro que es.

Si, de acuerdo con el Daily Mail Australia, el gimnasio conocido como GO Health Clubs ha prohibido a Conor Tisdell entrar a su gimnasio de por vida. Ve cuando Conor subió esto a su cuenta de Instagram diciendo que  "nunca se había reído tanto'.

Es literalmente sólo una mujer que trabaja a su propio ritmo y velocidad, pero Conor piensa que estaba bailando tontamente. Su cuenta de Instagram se ha eliminado desde entonces pero no antes de que los múltiples medios pusieran sus ojos encima.

Daily Mail Australia se acercó al gimnasio y les informó de la prohibición de la membresía de Conor, la disculpa que le había enviado a la anciana, y las acciones tomadas hacia un empleado del gimnasio que comentó el video, también burlándose de la mujer.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto