GAMENOTICIA
La novia le exprime un punto negro en su cuello lo que salió da asco
Los puntos negros son realmente una pesadilla, ya que son bastante difíciles de quitar, estas células muertas se ven oscuras por la oxidación que se produce cuando toma contacto con la superficie.

Muchas veces debemos prevenir y cuidar cada parte de nuestro cuerpo para evitar problemas o situaciones que en un futuro puedan traer consecuencias terribles. Por este motivo si llegas a notar que en tu cuerpo aparece algo extraño lo recomendable es acudir a un médico que te ayudara a combatir cualquier problema de salud.

Te contaremos los que le sucede a un chico cuando pasaba una tarde con su novia, ella observo que él tenía algo extraño en el cuello, a pesar de que ella insistía en extraerlo, él se negaba, al pasar dos semanas se fue haciendo cada vez más grande ocasionándole dolor y le dijo a su novia que se lo explotara.

Para ella fue muy difícil sacarlo, ya que el joven tenía mucho dolor, pero cuando logro sacarla no podas creer la cantidad de sebo que había crecido y poco a poco se había endurecido. También se podía observar que en la punta era de color oscuro debido al proceso de oxidación que sufrió el poro.

Recuerda consultar con un médico, no explotes tú mismo los puntos negros de piel, ya que puede dejar marcas en la piel o hasta incluso complicar la condición. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto