GAMENOTICIA
La pimienta, el limón y la sal ayudan a deshacernos de estos 10 problemas de salud!
Muchas veces usamos el limón para curarnos de la gripe, ya que es rico en Vitamina C y contiene calcio y magnesio. Cuando estos ingredientes están juntos pueden tratar muchas tipos de infecciones y enfermedades. Se dice que también puede estimular la digestión y la pérdida de peso.

Por medio te mostraremos la efectividad de estos ingredientes cuando se mezclan entre ellos; cuando combinamos el jugo de limón con el aceite de oliva, esta mezcla ayuda a deshacerse de los cálculos biliares.

La combinación de la canela, la pimienta negra, la semilla de cardamomo y comino, esta ayuda con la apertura de la nariz de los conductos, se recomienda inhalar la mezcla para respirar mejor.

Con 1 cucharada de sal, pimienta negra y jugo de limón, estos simples ingredientes alivian el dolor de garganta solo debes beber la preparación.

Si tienes problemas de amigdalitis, se recomienda mezclar el jugo de limón con un poco de sal para hacer gárgaras.

Para eliminar el dolor de muelas la combinación perfecta es la pimienta negra con el aceite de oliva, solo debes dejar reposar en la zona afectada.

Para detener el sangrado de la nariz, solo debes agregar un poco de jugo de limón en un algodón y colócalo en el orificio de la nasal.

Para reducir los ataques de asma añade 8 o 10 gramos de pimienta negra con 15 hojas de albahaca y 2 dientes de brotes en agua hirviendo déjalas reposar por unos 15 minutos, luego agrega una cucharada de miel y bébela.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto