GAMENOTICIA
Las 10 mejores explosiones de granos y espinillas del 2016 por la Dra Pimple... Con la #1 no podrás dormir!

Te prometemos que esta es la única cuenta regresiva de 2016 que vas a necesitar. Olvídate de YouTube Rewind con Major Lazer. Estoy hablando por supuesto de los 10 mejores explosiones de espinillas de la doctora Pimple Popper de 2016.

Yo estaba esperando que algo como esto iba a venir, y estuve mucho más que encantado cuando me apareció. Para aquellos que se perdieron la tendencia de explosiones de espinilla, llegaste al momento perfecto para ponerte al día. Aquí es donde la dermatóloga Sandra Lee mira hacia atrás en el año y elige los videos más importantes de estallido de quistes para todos los que estamos sedientos de ver sangre y pus estallar por todos lados.

Sólo ha salido hace unos pocos días desde que fue publicado y las opiniones ya están saltando en el territorio de lo viral, con millones de visitas y otros cientos de miles que se han visto obligados a comentar.  Las opciones Dr. PP en su elección son bastante inspiradas también. En el número tres fue la incisión y el drenaje, gran quiste inflamado.

Si nunca viste uno antes entonces tenemos tres palabras para ti: puré de plátano. También apoyamos su elección para el número dos, que fue el "Triángulo de las Bermudas", donde Sandra Lee tuvo la tarea de asumir tres quistes epidermoides que juntos formaron el triángulo más grueso conectando los puntos de una manera nunca antes vista.

El número uno era la "albóndiga de un quiste", y era por lejos el ganador claro porque el quiste deja un agujero que cualquiera podría empujar su puño entero adentro. La Dr Lee compara este grano con un "huevo duro", excepto que su color es menos parecido a la yema y se asemeja más a una carne de rollo de salchicha de dos días.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Artículos de relacionados:
Privacidad - Terminos - Contacto