GAMENOTICIA
Las 5 mejores y peores posturas para dormir en pareja
El amor a veces puede ser un poco complicado para aquellas personas que comparten la cama a la hora de dormir, ya que las posiciones que solemos optar, y es que tú y tu pareja durante el día pueden ser muy compatibles, pero la situación puede cambiar cuando llega la hora de dormir.

En este video te mostraremos las mejores y peores posturas para dormir en pareja para que tengas la mejor comodidad.

También se observa cómo un abrazo amoroso puede convertirse en un sofocante apretón de cuello, posiciones humorísticas como “La Llave de cabeza” y “La medusa”.

Tenemos la posición de la cucharita es excelente, la mujer le da la espalda al hombre y este se junta a ella pasando su brazo.

Una mala posición es la de la medusa ya que en esta la mujer extiende todo su cabello sobre el hombre provocándole un tanto de calor.

El casi no está, en esta posición las parejas están de extremo a extremo solo juntando sus manos una posición adecuada para ambos.

Una de las peores posiciones es dormir con una mascota, ya que quita la intimidad con tu pareja.

Debes tener en cuenta esta guía, ya que un brazo una pierna mal acomodada puede echarlo todo a perder con tu pareja. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto