GAMENOTICIA
Las relaciones durante la menstruación... ¡Un ginecólogo no dudó en explicarlo todo!

El sexo durante la menstruación es completamente normal. Incluso tiene un montón de beneficios para ambas partes. Estos son algunos de los principales hechos ...

El sexo durante la menstruación no es perjudicial
Hay un mito omnipresente por ahí que la sangre menstrual está sucia y llena de impurezas que pueden dañar el pene. ¡Esto no tiene sentido! La sangre menstrual es una mezcla de sangre sana y los tejidos desechados que recubren el útero cada mes en preparación para el embarazo. El entrar en contacto con esta sangre no dañará el pene de ninguna manera. De hecho, la sangre de la menstruación sirve como un gran lubricante (e inofensiva).

También hay un error común que el pene puede lastimar el útero durante el sexo mientras que ella está teniendo su período. Aunque es cierto que un pequeño cuerpo de apertura en el útero para pasar la sangre menstrual durante su período, este agujero es imposiblemente pequeño para el pene entrar. El sexo durante la menstruación no causa absolutamente ningún daño al útero de una mujer.

Aún puede quedar embarazada
Las posibilidades de quedar embarazada durante la menstruación son extremadamente pequeñas, pero todavía puede suceder. Aunque por lo general es un momento muy seguro para tener relaciones sexuales sin protección si estás tratando de evitar el embarazo, el esperma de un hombre tiene la capacidad de sobrevivir dentro del cuerpo de la mujer durante unos días y hay una pequeña posibilidad de que una ovulación temprana podría causar el embarazo . Si deseas evitar quedar embarazada, lo mejor es usar anticonceptivos.

El sexo durante la menstruación puede aliviar los calambres
Tener un orgasmo durante el período puede darle alivio del dolor de los calambres liberando endorfinas que reducen el dolor en el torrente sanguíneo. Además, según algunos científicos, el sexo durante este tiempo proporciona un mayor alivio mediante el uso de productos químicos, que son responsables de los calambres menstruales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto