GAMENOTICIA
Lo que sienten los hombres con cada posición s3xu4l y con la #4 acaban super rápido

Es probable que las mujeres tengan alguna posición sexual favorita, cuando están arriba las hace sentir líder y la dueña del mundo, bueno lo mismo sucede con los chicos; a continuación te dejaremos algunas posiciones sexuales que más disfrutan.

• Misionero: esta posición es un clásico, ellos sienten que tienen el control de lo que está sucediendo; también hacen sentir más cómoda a la chica. Además puedes ver su cara y darte cuenta si está sintiendo placer o no.   

• Estilo perrito: esta posición es un poco ruda a ellos les gusta ya que tienen una visión completa de su espalda y el sonido al chocar sus cuerpos puede llegar a ser muy sexy. También tienen el acceso a sus senos lo cual es muy excitante para ellos.

• Chica arriba: para muchos es una posición agradable ya que pueden ver los senos y estando la chica arriba mostrando confianza hace que ellos se sienta atraídos.

• Cowgirl de espalda: es una combinación al estilo de perrito por la profundidad y estando la chica arriba que les da el mayor excite y puede hacer que ambos lleguen al clímax al mismo tiempo.

• De cucharita: les causa una gran intimidad en el sexo y una vez que los cuerpos están juntos es muy hot, pueden realizar movimientos lentos en esta posición tanto las manos como la boca están libres para que la puedas acariciar.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto