GAMENOTICIA
Mujeres revelan las 5 posiciones que más ODIAN... La #4 dejará a los hombres en SHOCK!

Parece que cada día se publica una nueva encuesta que divulga ideas, creencias y tendencias en nuestro país y en todo el mundo. Algunos estudios, sin embargo, tienden a captar la atención de la gente más que otros.

No es porque los estudios restantes carezcan de importancia. Es puramente todo basado en los picos de nuestro interés. Especialmente, si un tema específico nos puede ayudar directamente. Tomemos por ejemplo el sexo. Todo el mundo parece estar haciéndolo, algunos más que otros. Pero si hay nueva información reveladora y chocante que puede ayudar a todos a ser mejores, la gente va a leer sobre ella.

Womens Health encuestó a 1.200 mujeres para averiguar cuáles son sus posiciones sexuales menos favoritas. Puedes asumir que estas posiciones son las raras, difíciles de relizar. Pero te sorprenderás al descubrir que es lo que has estado haciendo todo el tiempo.

# 1. Perrito
Hay dos razones principales por las que a las mujeres no les gusta esta posición. Duele demasiado. Incluso si estás usando una gran cantidad de lubricante...puede hacer la penetración insoportable. En segundo lugar, las chicas encuentran estilo del perrito impersonal.

# 2. Vaquera
No hay nada malo con esta posición por decir. En realidad es mutuamente placentero para hombres y mujeres. Tu pareja se siente expuesta y vulnerable. Sus pechos y vientre están en primer plana para ser juzgados. Asegúrate que se ven muy bien por cómo la tocas y le dices lo caliente que es.

# 3. Vaquera inversa
El ángulo de su vagina y la curva de tu pene no conectan de la manera que se supone lo haría con la posición normal.

# 4. Misionero
El misionero puede ser la posición más común utilizado durante el coito, pero no siempre es la más querida. Las mujeres no siempre llegan al clímax haciendo misionero y si son más pequeñas en tamaño y circunferencia puede hacer toda la experiencia bastante aburrida e insatisfactoria. Considere la alternativa, la Técnica de Alineación Coital (TAC). Mueve tu pecho a tu nivel del hombro y gira de un lado. Haz que ella levante sus piernas a un ángulo de 45 grados para hacer contacto con su clítoris.

# 5. 69
No hay necesidad de entrar en pánico. Las mujeres no están en contra del sexo oral, simplemente no les gusta la idea de la multitarea. Es difícil para ella disfrutar de ella misma cuando ella está tratando de dar placer. En su lugar, intenta tomar turnos de esa manera ganan ambas partes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto